Comida casera argentina para llevar en Palma 

Consulta nuestra carta. ¡Llama!

Toda la comida casera que imagines en una fusión entre la gastronomía española y la argentina la encuentras con nosotros en Lo de Mami. Desde Palma, en nuestro negocio disponemos de un amplio abanico de productos caseros que te quitarán de cocinar. Conócelos a través de nuestra carta.

Comida casera para llevar

Nuestros platos parten de un concepto de gastronomía fusión entre la española y la argentina. Nuestra carta incluye una amplia variedad de platos entre los que podemos destacar: la paella mixta, la mixta ciega, la paella de marisco, la paella negra o la fideuá.

Por supuesto, contamos con una amplia gama de empanadas argentinas: de ternera, de pollo, de jamón y queso, de atún, de espinaca o humita.

Te ofrecemos una amplia variedad de hamburguesas y tortilla de patata. Contamos con escalibada, tumbet y un gran abanico de quiches de jamón y queso, puerros, atún, brócoli o coliflor.

También contamos con pechugas de pollo en salsa (pimienta, curry, cuatro quesos, verdeo, soja, almendras…). Una de nuestras especialidades son las lasañas de pollo, ternera o mixta. Dentro del catálogo de pasta, tenemos que destacar los canelones de pollo, espinacas o ternera.

Si tienes dudas sobre nuestra carta de productos, solo tienes que marcar nuestro número y te asesoraremos e informaremos sobre todo de lo que disponemos en nuestro catálogo. Carnes, pescados, arroces, mariscos y mucho más.

Todo momento en el que quieras celebrar y no quieras cocinar, solo tienes que concertar con nosotros una cita para recoger tu comida. Olvídate de cocinar y disfruta de comida de calidad al mejor precio con un menu casero.

No lo pienses más y ponte en contacto con profesionales de la gastronomía. Comida fusión argentina y española de calidad la encuentras con nosotros a un precio competitivo. Trabajamos con materias primas que ofrecen productos ¡súper sabrosos! ¡Te esperamos!

Paellas mixtas y de marisco al mejor precio, por encargo en Palma de Mallorca. ¡Llama!

© 2021 Lo de Mami Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital