CERRADO POR VACACIONES

Reparto a domicilio en Palma

Comida para llevar al mejor precio en Baleares. ¡Llama!

971 45 75 48

Desde Palma, en Lo de Mami te brindamos la posibilidad de disfrutar de la auténtica comida casera balear sin necesidad de ponerte entre fogones. Somos una empresa de comida que cuenta con reparto a domicilio de pedidos para que disfrutes de los mejores platos sin salir de casa y sin tener que ponerte a cocinar.

REPARTO A DOMICILIO DE 11H A 16H, CONSULTAR ZONA Y COSTO.

Comidas caseras al mejor precio

En nuestro negocio tienes una amplia variedad de productos de comida casera a un precio muy competitivo. Disponemos de carnes, pescados, dulces, salados y todo lo que desees o te apetezca comer.

Disponemos de arroces, pasteles de carne, empanadillas, pollos asados y una amplia variedad de productos, tanto de la tierra como del mar. Lo que se te antoje, lo encuentras con nosotros.

Te lo llevamos a domicilio para que no tengas que moverte de casa. Si no te apetece cocinar ni tampoco salir de tu hogar, nosotros te llevamos a tu puerta el plato que elijas. Para realizar tu pedido, solo tienes que llamar al número 971 45 75 48 y te atenderemos tratando de orientarte sobre cuáles son nuestras especialidades y los platos que más se ajustan a lo que quieras en cada momento.

Para cualquier tipo de evento u ocasión especial, olvídate de cocinar y ponte en manos de profesionales del sector de la gastronomía. Si sigues indeciso/a y no sabes qué encargarnos, en nuestras instalaciones contamos con una sala de degustación o zona de restaurante en la que podrás disfrutar de todos nuestros platos antes de pedirnos lo que necesites para llevarte a casa.

Llámanos y pide presupuesto sobre nuestros productos y tarifas de desplazamiento. También te orientaremos sobre cuáles son nuestros platos diarios. Contamos con una amplia variedad de productos típicos de la zona. Adéntrate a conocer la gastronomía balear de la mano de profesionales de la restauración.

¡Te esperamos!.

La sala de degustación de acuerdo a las condiciones permitidas por covid-19.

WhatsApp 601286106

Comida casera al mejor precio en Baleares. ¡Ven a vernos!

© 2021 Lo de Mami Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital